jueves, 3 de enero de 2008

A MANERA DE PRESENTACIÓN, SI ASÍ USTEDES LO DESEAN.

LA PRIMERA REVUELTA SE ENCUENTRA EN EL CAMBIO INDIVIDUAL,
LA PRIMERA INSURRECCIÓN EN LA LUCHA COLECTIVA Y
LA PRIMERA REVOLUCIÓN PALPITANDO EN NUESTROS SUEÑOS…

Piromanía no es un desorden mental es un vehículo escrito para propagar el incendio, la idea y la lucha.

Textos para agitar mentes, para llenar de placer la llama que poco a poco se convertirá en un mar de fuego llamado revolución social. Incinerar este orden, construir una sociedad donde prime la libertad, la soberanía individual, la conciencia, el apoyo mutuo, la equidad, la felicidad…en últimas: LA ANARQUIA.

Más que la simple edición de textos, Piromanía pretende ser una herramienta dentro de las tantas que hay para llegar a la emancipación, estos textos-insumos pueden ser una pequeña dosis de C7 H16[1] .

Cada pagina, cada folleto fabricado con convicción y ganas son más importantes que el limitado dinero que hay para su edición; son una chispa a punto de generar combustión…

La esplendida belleza del fuego acentúa el brillo de nuestros ojos y nos emula la quema de La Bastilla, la insurrección de los panes, el chispazo de la pequeña pistola de Czolgosz sobre la inmunda y pútrida humanidad de McKinley (que en aquel entonces era presidente de los Estados Unidos), la dulzura y convicción de Stuart Christie, Gabriel Pombo da Silva, Severino Di Giovanni, Panagulis, Ferrer y Guardia, Joaquín Penina, etc. Las expropiaciones del inimitable Jacob, la resolución de los compas de Resistencia Libertaria, la brillantez de Reclus y Kropotkin, de Bakunin, Malato, Rocker, Amorós y Barret entre tantos otros que nos rafaguean con ideas y acciones sensatas y sinceras.

FUEGO, fuego vindicador. FUEGO, fuego a toda autoridad y a toda jerarquía. FUEGO, fuego a la doble moral del sistema, sus jueces, sus cómplices, sus carceleros. FUEGO, fuego a la mezquindad del capitalismo y sus defensores.

Una invitación a amar desde este lado de la barricada junto a la dulce brasa de la lucha, acompañados y acompañadas de textos y acciones que nos hagan estallar en cada una de sus hojas, en cada uno de sus instantes como una pequeña chispa. LEE Y LUCHA ES LA CONSIGNA.

A nosotr@s que somos rebeldes y que nuestra sangre brota roja como el fuego y bombea nuestro corazón revolucionario, no nos queda más que seguir por los caminos de lucha trazados o por trazar.

Nuestra dignidad no es una mercancía ni un artículo para arrojar en un oscuro y estéril rincón de un cuarto de San Alejo.

Para nosotr@s l@s indomables… Salud, amor, anarquía, placer y Piromanía.

PD: La anarquía es inevitable, la onda explosiva CRECE.




[1] Formula química de la gasolina.

1 comentario:

Corp. OMEGA 7 radio/visuales. dijo...

hola compas me alegra ver publicada la pagina del proyecto pos es sebero ese medio de difusion y ahi buenos temas colgados en las paginas y tambien ediciones de impresos ke ha echo el proyecto me parece una chimba

les mando la direccion del blog que tenemos de nuestro proyecto de una emisora comunitaria y difusora de medios audivisuales.

http://omega7emisoracomunitaria.blogspot.com/

la wena energia y pos los apoyamos en lo ke nesesiten bacano si uds tambien lo hacen